Al recibir el artículo que compraste desempaca tu pedido para que corrobores que el material te haya llegado en buenas condiciones.
Sabemos que quizá no te sea posible revisar de inmediato las condiciones físicas y funcionales del producto, por lo que tendrás hasta tres días más después de la entrega para hacerlo.
En caso de detectar algún desperfecto o faltante durante ese periodo, comunícate al 33 13 86 92 85 para que uno de nuestros asesores te atienda en tu caso.
Aunque tu producto llegue en perfecto estado y sea justo lo que esperabas, guarda No. De pedido o confirmación de orden. Este será necesario para futuras aclaraciones.
Cuando tu producto tenga algún desperfecto que no identificaste en la entrega, toma alguna evidencia (como fotografías o videos) para facilitar el proceso de devolución.
En caso de que no estés conforme con el material que recibiste, puedes pedir tu reembolso o cambio de material, bajo las siguientes condiciones.
• Los artículos deberán estar en su empaque original, en caja y en su empaque individual. *No se aceptarán artículos que presenten daños ocasionados por el cliente.
• La mercancía no deberá tener más de 10 días naturales de haber sido recibida. (No basaremos en la fecha de entrega confirmada por la paquetería)
• En caso de que el producto a devolver sea un SET, este deberá de ser devuelto en su totalidad.
• No se aceptarán devoluciones repetitivas.
• En caso de que la devolución solicitada sea por materiales dañados por paquetería o algún tercero, quedará a consideración del caso y evidencia fotográfica.
Si no estas satisfecho con tu compra, aceptaremos la devolución de acuerdo a nuestras políticas. Para seguirlas, deberás realizar este proceso:
1. Al recibir el artículo que compraste, debe desempacarlo lo antes posible para revisar las condiciones del mismo.
Si no está en perfecto estado o no es lo que pediste, debes llamarnos al 33 13 86 92 85 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00, para que uno de nuestros ejecutivos te pida las fotos de evidencia y expliques el motivo de la devolución.
2. Sabemos que quizá no te sea posible revisar de inmediato las condiciones físicas y funcionales del producto, por lo que tendrás hasta diez días naturales más después de la entrega para hacerlo. Pasado ese tiempo, ya no se aceptarán cambios, devoluciones o reembolsos.
3. Dependiendo la situación que amerite el cambio o devolución, será el tipo de convenio que se te ofrecerá. Pudiendo ser que el material sea devuelto por paquetería o bien que se ofrezca un cambio de material para sustituir los materiales. Ten la tranquilidad de que siempre trataremos de darte la mejor solución.
Los reembolso será aplicable siempre y cuando se demuestre que el material llegó dañado de origen, toma en cuenta que podremos solicitarte fotografías o videos del material para corroborar el daño total o parcial del producto.
4. Los reembolsos o cambio de material tendrán un tiempo de 72 hrs hábiles para ser aplicados.