NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Somos una empresa mexicana especializada en comercializar productos e insumos para el sector floral. Tenemos cobertura de entrega a toda la República a través de alianzas estratégicas con las empresas de paquetería más grandes del país.

Somos diferentes
¿Por qué elegir a la chica del papel?
Nuestras ventajas competitivas
100% SEGURO
ATENCIÓN EN LINEA
A LA VANGUARDIA
CALIDAD Y GARANTÍA
¿Cómo nace la chica del papel?
La chica del papel nace en el 2017
Como propuesta innovadora ante una necesidad detectada en el sector de la industria floral en México. En grupos de floristería de redes sociales, algunos floristas preguntaban sobre las nuevas envolturas que estaban en tendencia internacional para el armado de bouquets. En ese entonces muy pocos tenían la posibilidad de adquirir los celofanes coreanos, ya que comprarlos por internet, resultaba muy caro y el tiempo de entrega era muy extenso, tardaban más de un mes en llegar.

En pocas palabras detectamos una necesidad y creamos una solución.

Así fue como comencé a aprovechar mi experiencia en el sector aduanero, en el cual había estado involucrada por casi 10 años.

Desde ese entonces a la fecha nos dedicamos a importar, comercializar y distribuir materiales para floristería, siempre basándonos a las necesidades de nuestros clientes. Cada opinión y recomendación nos ayuda a mejorar nuestras áreas de oportunidad, para poco a poco ir diversificando nuestra oferta de productos.

Para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes, esto nos ha permitido ganarnos su confianza y sobre todo sus recomendaciones.

MISIÓN
Ver a nuestros clientes floristas crear arte con nuestros materiales es nuestra mayor recompensa.
VISIÓN
Liderar la proveeduría de insumos y herramientas de la industria floral en México; convirtiéndonos en el aliado confiable y seguro que todo florista necesita.
SCROLL UP