Ideas Para El Logo De Tu Florería

¡Te damos algunas ideas y recomendaciones!

Tu logotipo es la cara de tu empresa. Comúnmente es lo primero que la gente ve y la cosa que más recuerda. Si nos preguntaran, la mayoría de nosotros podría identificar algunos logos icónicos, ya sean las letras cursivas de Coca-Cola o la palomita de NIKE. Y ése es el punto: debes invertir tiempo en crear un logo perfecto que se guarde en la mente de las personas.

Los primeros puntos que debes considerar son los siguientes:

  • Simplicidad
  • Consistencia
  • Hazlo Memorable
  • Hazlo Increíble
  • Hazlo llamativo

¿Cómo elegir los colores adecuados?

Puedes experimentar con la combinación de colores combinando la fuente peculiar y los tonos brillantes. Colores más utilizados: amarillo, verde, rojo, azul y blanco. Tenga en cuenta que no debe usar demasiados tonos, fuentes o imágenes. La aparición de tal emblema sería demasiado sobresaturada y repulsiva y no sería capaz de transmitir su verdadero significado.

Colocar una flor en tu logotipo aporta a la composición ternura, romance y amabilidad, por lo que desde la antigüedad fue representada por artistas y escultores de fama mundial. Hoy en día, muchos diseñadores recurren al uso de motivos florales en el diseño de emblemas.

Y por último unos consejos más:

  • Utiliza como máximo tres colores.
  • Deshazte de lo que no resulte estrictamente necesario.
  • Elige una tipografía fácil de leer.
  • No uses efectos como degradados y sombras paralelas. Si el logotipo se va a usar en web o en lugares donde admita algún efecto concreto (reflejos, 3D, etc.) ya tendrás tiempo de adaptarlo más adelante, pero la versión original debe ser lo más simple posible.

Te mostramos algunas imágenes para que te inspires en la idea de tu logotipo si estas a punto de crear uno nuevo o por primera vez.

Puedes utilizar en una sola tinta y con sus detalles florales y con tu toque personal .

Una manera muy llamativa es dejar solo una inicial y un pequeños slogan harán que tu logotipo sea mejor recordado.

Si quieres una combinación de colores, recuerda que esos son los que van a definir tu marca por lo cual es importante que los definas muy bien.

¡Listo ahora puedes crear el tuyo, te deseamos mucho éxito!

SCROLL UP